¿Nueva en el sitio?

¡Bienvenida!

Llegaste al sitio correcto para amigarte con tu ser y conectarte con tu energía femenina y potencial de vivir una vida plena y saludable!!

¡Bienvenida!

Si estás aquí seguramente estás queriendo hacer un compromiso con tu salud y bienestar. Tal vez estás buscando recetas fáciles y saludables, tal vez querés descubrir nuevos alimentos, conceptos y ejercicios, sentirte con más energía, bajar de peso o desintoxicarte en cuerpo y alma… o tal vez buscás motivación y apoyo en el camino que decidiste emprender.

¡Qué alegría que estés aquí y que quieras hacer este extraordinario compromiso con tu salud y bienestar!

En este sitio vas a encontrar muchos recursos gratuitos publicados en el Blog y si querés ponerte en contacto conmigo podés ir al área de Contacto. Estoy aquí para ayudarte a lograr las metas que te has trazado en pro de tí misma y tu vida, para ofrecerte mi guía, ánimo y sostén, siempre sabiendo que los resultados realmente dependen de ti.

Si todavía no lo has hecho, te recomiendo que te suscribas a mi newsletter para recibir las últimas novedades en tu email, enterarte cuando hay nuevas publicaciones en el blog y cuando organizo charlas y talleres.

 

Un poco de mi historia

Siempre supe que iba a dedicarme a la Salud, es un tema que me apasiona. Las bases de comer saludable y de que las enfermedades y la mala alimentación van de la mano es un concepto que asimilé desde muy joven solamente desde la observación de mi entorno.

Me formé como Holistic Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de New York donde recibí clases con personas tan increíbles como Deepak Chopra, David Wolfe y Neil Barnard entre otros…

Allí estudié más de 100 teorías alimenticias desde veganismo y paleo hasta dietas macrobióticas y sin gluten, comprendiendo así el concepto de BIOINDIVIDUALIDAD donde no hay una única forma “correcta” de alimentarnos sino que cada individuo es ÚNICO!

La historia de Manuela

“Me contacté con Pao en el año 2012 porque recientemente me había hecho vegetariana, y si bien había logrado dejar de consumir productos de origen animal, seguía manteniendo muy malos hábitos alimenticios.

Quería lograr que mi transición al vegetarianismo fuera de manera saludable y asegurarme que no me faltara ningún nutriente, porque además en ese entonces estaba amamantando a mi beba de 6 meses.

Comenzamos con sesiones semanales en las que, para mi sorpresa no se enfocaban sólo en la parte nutricional, sino que abarcaban todos los aspectos de una persona. Trabajamos lo emocional, lo espiritual y todo aquello que, si está equilibrado tiene como resultado una vida más en paz y tranquila. Que además se refleja en la alimentación, por supuesto.

Gracias a las sesiones, cambié muchos hábitos: comencé a tomar mucha más agua (superé mi adicción a los refrescos), introduje alimentos orgánicos, probé nuevas verduras y nuevos granos que antes no conocía, experimenté con recetas fáciles, saludables y riquísimas, comencé a meditar, conocí el ayurveda, bajé de peso y lo mantuve.

Hoy, 5 años después, no volví a engordar, sigo alimentándome de manera saludable y logre consolidar mi objetivo de una vida sana y feliz en todos los aspectos.”

No te vayas sin suscribirte!

Suscribite para recibir mis recetas, tips y reflexiones para una vida saludable y feliz en tu casilla!